#Lerdo. SUSY TORRECILLAS ENCABEZA SESIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES*
Lerdo, Durango; 26de junio de 2026.- La presidenta municipal, Susy Carolina Torrecillas Salazar, encabezó la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo


















