#CongresoCoahuila.HACE UN EXHORTO A LA CFE, PARA QUE MANTENGA SUS INSTALACIONES ELECTRICAS CON UN MANTENIMIENTO RIGUROSO Y EVITAR SUSPENCION DE ENERGIA ELECTRICA
Saltillo, Coahuila a 1 de junio del 2026.- Suplí a Luz Elena, desde hace unos días me incorporé al trabajo legislativo y hoy nos subimos a tribuna a presentar un exhorto a la Comisión Federal de Electricidad. Hemos estado muy cerca de la gente, siempre trabajando y realmente es mucha la gente que nos pide apoyo porque han tenido variaciones de voltaje y pues tú sabes que eso tiene repercusiones luego también en los aparatos electrodomésticos. Entonces nos urge que la comisión nos apoye, hacemos un exhorto respetuosamente para que rehabilite, les dé mantenimiento a los equipos.
Es muy necesario, ya la gente nos lo pide constantemente en todas las colonias. Digo, estamos pagando un alto precio por la luz como para que tengamos esas fallas. Seguimos trabajando en Los Tres Ejes, que estuvo trabajando también Luz Elena, muy cercanos a la gente, con diálogo permanente, trabajo en equipo, muy cercanos a territorio, siempre escuchando a nuestra gente y sobre todo trabajando y legislando para las familias.
Comparte esta historia!.

