Uncategorized

#Torreón. Román Alberto Cepeda González entrega y supervisa obras de pavimentación.

Torreón, Coahuila. A 30 de enero de 2023.

Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, el Alcalde Román Alberto Cepeda González, y el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregaron y supervisaron obras de pavimentación en Torreón, en beneficio de 50 mil habitantes.

El Presidente Municipal explicó que la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Ampliación Allende era urgente, mientras que la obra del bulevar Juan Pablo Segundo, que va desde el monumento a El Campesino, hasta la rotonda de Juan Pablo Segundo, dará una nueva imagen a la ciudad.

En su mensaje, Román Alberto Cepeda González anunció que continuará la pavimentación en otras calles al interior de la colonia, para facilitar la movilidad de los vecinos del sector.

“Acabo de platicar con el Gobernador, y vamos a seguir pavimentando las calles laterales de toda la colonia. Seguiremos trabajando como lo hemos hecho, iniciamos con el pie derecho este 2023 y no tengo duda que vamos a cambiar Torreón”, comentó el edil.

Destacó el trabajo conjunto entre sociedad, Gobierno y cámaras empresariales, y agradeció a Miguel Ángel Riquelme Solís, por su apoyo a todos los proyectos de la Administración Municipal.

Por su parte, Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, reconoció el trabajo del Alcalde Román Alberto Cepeda González, y destacó la coordinación existente entre el Municipio y el Estado, que ha permitido tener este tipo de obras y la solución de problemas en diferentes sectores de Torreón.

“Luego no vemos las consecuencias de una calle que no se ha pavimentado, no entran los servicios públicos, no entra el transporte, las ambulancias, todo lo que requiere un sector como este, que por muchos años estuvo con falta de mantenimiento en los servicios públicos”, dijo el mandatario estatal.

El Gobernador también destacó el respaldo mostrado por los empresarios de la ciudad hacia las obras hechas en el municipio.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *