Uncategorized

#ClubSantos. “GRACIAS AL APOYO Y AL ALIENTO CONSEGUIMOS LA REMONTADA”: ACEVEDO

“GRACIAS AL APOYO Y AL ALIENTO CONSEGUIMOS LA REMONTADA”: ACEVEDO
• En Liga MX, el guardameta Carlos Acevedo ha disputado un total de 84 compromisos
con los Guerreros.
• Santos Laguna registra solo un traspié frente a Puebla en los últimos 20
enfrentamientos. El saldo es de 7 victorias y 12 empates.
• Los Guerreros han anotado en 10 de sus últimos 11 partidos frente a La Franja en
territorio poblano.
• En el cierre de su preparación para enfrentar a Puebla, los Guerreros entrenarán el
día de mañana a las 9:30 horas en TSM, para posteriormente emprender el vuelo
con destino a la Angelópolis a las 14:00 horas.
Más allá de haber obtenido la victoria frente a Monterrey en #ModoRevancha el pasado
domingo en el Estadio Corona, el guardameta albiverde y seleccionado nacional Carlos
Acevedo, aseguró que los Guerreros deben mejorar ciertos detalles, particularmente en
defensiva, y enfocarse en su siguiente rival:
“Sabemos que será un partido complicado, frente a un gran rival como lo es Puebla. Lo
principal durante esta semana fue la recuperación, ya que el equipo tuvo un desgaste físico
importante. Este día trabajamos cuestiones tácticas, buscando pulir algunos detalles en
defensa luego del partido frente a Monterrey. Es importante mantener el cero, es algo que
debemos tener en cuenta para ser una de las mejores defensas”.
Remontada contra Monterrey
“Se vivió una magia que hace tiempo no se sentía en el Estadio Corona, hablando en el tema
del ambiente, y eso me generó gusto y felicidad, porque habla de la conexión entre todos
nosotros, para que regrese ese Santos que tanto queremos. Con lo que me quedo es con el
ambiente que se vivió, porque gracias al aliento y al apoyo conseguimos la remontada. Se
vivió un partido muy agradable y todos lo disfrutamos de la mejor manera”.
Objetivos personales y colectivos
“En lo personal seguir teniendo buenas actuaciones, darle seguridad al equipo que es lo que
más me interesa. En el tema colectivo quedamos muy dañados el torneo anterior, así que
hoy en día estamos enfocados en tener Liguilla en La Laguna; fue muy importante iniciar
con un triunfo y ahora buscaremos repetirlo en Puebla para mantenernos en la parte alta
de la tabla”.
Confianza en la ofensiva albiverde
“Es importante seguir insistiendo en la parte ofensiva. Nuestros delanteros, luego de la
confianza obtenida tras el partido anterior, han trabajado bastante y hoy en día tienen la
confianza en lo más alto. Es importante ir a Puebla y seguir enfocados en ataque. Sabemos
que La Franja tiene muy buenos jugadores, pero intentaremos que lleguen los goles”.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *