#Saltillo. SE INSTALARAN 200 VIDEOCAMARAS DE ALTA TECNOLOGIA
EL ALCALDE DE SALTILLO JOSE MA. FRAUSTRO SILLER …ANUNCIO QUE EN ESTA CIUDAD CAPITAL SE INSTALARAN 200 VIDEOCAMARAS DE ALTA TECNOLOGIA QUE SE SUMARAN A LAS QUE YA TIENEN EL C-2 MUNICIPAL Y C-4. DE LA ESTATAL Y GRUPOS EMPRESARIALES QUE TIENEN ESTE MISMO SISTEMA.

Comparte esta historia!.

