Inmediata atención y apoyo a familia afectada por incendio en su vivienda : GP
Gómez Palacio, Dgo. 25 de julio de 2018
Inmediata atención y apoyo a familia afectada por incendio en su vivienda
En atención rápida a la situación que se le presentó a la familia Esquivel Rodríguez, quienes perdieron su patrimonio al sufrir un incendio en su vivienda en la colonia Villa Nápoles, la administración municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale dio respuesta para la reparación de la contingencia.
Jesús Esquivel González y la señora Nohemí Rodríguez Saavedra de 30 y 31 años respectivamente, resultaron con quemaduras, mientras que el menor de nombre Even Tadeo Esquivel Rodríguez, quien se encuentra bien de salud.
El señor Jesús Esquivel resultó con quemaduras en el 18-20% de su cuerpo, mientras que la señora Nohemí terminó con un daño en un 40-45% su piel, por lo que fue enviada a la ciudad de Durango al Hospital 450.
La presidenta municipal Leticia Herrera Ale proporcionó de inmediato un apoyo con la gasolina de la ambulancia en la que se trasladó a la señora a la Capital del Estado, así como un recurso económico extra.
Sensible a la situación que atraviesa la familia, que prácticamente ha perdido todo su patrimonio, la alcaldesa gomezpalatina giró instrucciones precisas para que el tema de la reparación de la vivienda se canalizara a Obras Públicas y Desarrollo Social.
La Dirección de Obras Públicas a través de su director Fernando Uribe Novella estará realizando un levantamiento con algunas necesidades para apoyar a la familia, señaló el director de Atención Ciudadana, Héctor Hugo Hernández Hernández, quien señaló que aunque no se les puede dar todo, sí se les apoyaría para que vuelvan a comenzar, por lo que se estará haciendo el dictamen respectivo.
Lo mismo que la Dirección de Desarrollo Social que está trabajando en conseguir apoyos necesarios para que la familia tenga un respaldo con sustento y algunos enseres que les permitan reiniciar su vida, mientras recuperan su salud los integrantes de la familia.
Comparte esta historia!.