OBTIENE LA FGE 45 AÑOS DE PRISIÓN PARA SUJETO QUE PRIVÓ DE LA VIDA A 4 PERSONAS.
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 3 de junio de 2020
COMUNICADO
OBTIENE LA FGE 45 AÑOS DE PRISIÓN PARA SUJETO QUE PRIVÓ DE LA VIDA A 4 PERSONAS.
En audiencia de procedimiento abreviado logró la Fiscalía General del Estado (FGE) sentencia condenatoria de 45 años de prisión para Rogelio.
El Ministerio Público de Homicidios Violentos de la Región Sureste de la FGE aportó medios de convicción suficientes para que la autoridad judicial condenara a Rogelio a 45 años de cárcel sin beneficios, y a la reparación del daño.
Los hechos por los que la FGE inició carpeta de investigación sucedieron el 3 de junio del año 2019, en un domicilio ubicado en la calle Montevideo de la colonia Latinoamericana, donde el hoy sentenciado privó de la vida a José Antonio (N) de 71 años, Hermelinda (N) de 70 años, María Aurelia de 91 años y Virginia de 60 años.
Después de los hechos, Rogelio huyó de la ciudad para tratar de sustraerse de la acción de la justicia; no obstante, derivado de los trabajos de investigación y en una acción coordinada en la que participaron elementos de Secretaría de Seguridad Pública, Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo y la Agencia de Investigación Criminal y policías del estado de Tamaulipas, fue detenido en la ciudad de Laredo.
Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso de procurar justicia y llevar ante la autoridad a quien con sus actos afecten a la sociedad, así mismo invita a la ciudadanía a denunciar al te
Comparte esta historia!.

