Centro de verificación vehicular reanuda labores
Torreón, Coahuila a 20 de mayo de 2020
Centro de verificación vehicular reanuda labores
El verificentro fue previamente sanitizado para garantizar la salud de los
trabajadores y de la ciudadanía que acude a realizar este procedimiento.
Durante los meses de marzo y abril la calidad del aire en Torreón mejoró de
manera considerable.
El director de Medio Ambiente, Felipe Vallejo López, informó que en coordinación
con Salud Pública y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se llevó a
cabo la sanitización del centro de verificación vehicular.
Durante el mes de abril, el centro de verificación se mantuvo cerrado. El personal
que laboraba en este lugar fue enviado al vivero municipal para apoyar en las
labores, logrando trasplantar más de 6 mil árboles, los cuales fueron donados por
el “Grupo México”.
El funcionario explicó que durante el mes de mayo el centro de verificación
continúa con sus labores y hasta el momento se aplica un 50 por ciento de
beneficio fiscal otorgado por el Congreso del Estado. Si bien no se aplica ninguna
sanción a quienes no cuenten con esta verificación, exhortó a la ciudadanía a
realizar el procedimiento y ayudar a cuidar la calidad del aire.
“Durante los meses de marzo y abril en términos de movilidad, se redujo en un 50
por ciento la presencia de vehículos en las calles, por este motivo la calidad del
aire en Torreón mejoró de manera considerable”, afirmó el director del área.
Las personas que deseen realizar este procedimiento, pueden acudir al
verificentro ubicado en el Fraccionamiento San Felipe, en un horario de lunes a
viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Comparte esta historia!.
