Uncategorized

HOMERO MARTÍNEZ SOLUCIONA PROBLEMA DE DESABASTO DE AGUA EN SALAMANCA

Por adeudos con la CFE de 310 mil pesos.
HOMERO MARTÍNEZ SOLUCIONA PROBLEMA DE DESABASTO DE AGUA EN SALAMANCA
• Logra un convenio de pago de 160 mil pesos y ofrece cubrir el 50 por ciento del pago pactado por parte del Ayuntamiento, el resto, lo cubrirá la población de esta comunidad ejidal.

Lerdo, Dgo. Sábado 12 de Octubre de 2019.- Tras recibir las constantes quejas por falta de agua en la comunidad de Salamanca, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, luego de conocer los detalles de un adeudo ante la Comisión Federal de Electricidad, llegó a un convenio de pago para solucionar este problema.
En una reunión sostenida esta tarde en el domo de la escuela primaria del lugar, el edil, quien se hizo acompañar de los licenciados Daniel Salazar Gallegos, director de Atención Ciudadana y Gerardo Lara Pérez, secretario Técnico, dijo al jefe de cuartel Héctor Martínez y a la población reunida “Estaré peleando por cada localidad, reitero el compromiso para trabajar por ustedes, recibo un municipio con muchos adeudos, denme la oportunidad de aterrizar un recurso para la localidad de salamanca”.
Al respecto Homero Martínez comentó que ya se tiene un acuerdo con la CFE para finiquitar la deuda y que en un mes y medio al cargo de la Presidencia de Lerdo tiene varios comentarios de la ciudadanía en muchas localidades por el desabasto de agua.
¨El problema es que hay una deuda de 290 mil pesos más 20 mil de Salamanca con CFE, tuvimos que hacer un reconocimiento de adeudo, logramos que quedara en 160 mil pesos, si ustedes ponen el 50 por ciento de la deuda, podemos solucionar este problema”.
Al concluir, el munícipe expresó “en un mes y medio tengo varios comentarios de la ciudadanía, de muchas localidades que no tienen agua, no tenemos dinero, estamos en ceros, tenemos 550 millones de adeudo, Tenemos una deuda de 25 millones a la Comisión Federal de Electricidad, pero habremos de salir adelante, si trabajamos juntos, lograremos solucionar nuestros problemas”.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *