Uncategorized

#Torreón. Descuentos en multas y recargos del predial también están disponibles en la sucursal Viñedos de SIMAS


Torreón, Coahuila. A 25 de octubre de 2024
Con el propósito de brindar a la ciudadanía una alternativa cómoda, ágil y segura para aprovechar los descuentos en multas y recargos del predial, que la Administración Municipal puso en marcha a inicios de octubre y que tendrán vigencia hasta el mes de noviembre, también está disponible una caja especial en la recién inaugurada sucursal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) en Viñedos.
Esta iniciativa busca facilitar el acceso a los contribuyentes a un servicio eficiente, y evitar que quienes viven o trabajan en el sector norte de la ciudad, tengan que trasladarse hasta la Presidencia Municipal.
El Tesorero Municipal, Óscar Luján Fernández, recordó a la ciudadanía que el programa «Ponte al Día», representa una oportunidad para que se regularice en el pago del impuesto predial, obteniendo el 100 por ciento de descuento en multas y recargos.
“El estímulo está dirigido a los ciudadanos con adeudos de años anteriores y está disponible hasta el 30 de noviembre”, subrayó.
Además, estar al corriente en los adeudos anteriores, posibilita a la ciudadanía ser beneficiaria de los descuentos en el pago del predial que se ofrecen en enero, febrero y marzo, del 20, 15 y 10 por ciento, respectivamente.
La nueva sucursal del SIMAS está ubicada en el Distrito Viñedos, en el sector norte de Torreón, y cuenta con cajas de pago y cajeros automáticos para los servicios de la paramunicipal, pero también hay una caja habilitada para otros pagos del Municipio, como es el de predial.
Cabe mencionar que estas acciones implementadas por la Administración Municipal que encabeza el alcalde Román Alberto Cepeda González, buscan beneficiar la economía de las familias de Torreón, e impulsan el cumplimiento de los contribuyentes, toda vez que el pago de los impuestos favorece en la mejora de los servicios públicos y permite la ejecución de mayor obra pública.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *