Uncategorized

#Durango. Con la rehabilitación del Centro de Salud Rural en Guanaceví, trabajamos por un Durango sano y fuerte”: Esteban*

  • Con una inversión de un millón 200 mil pesos se cambiaron los pisos, techos, se instaló un nuevo equipo de Rayos X y se abasteció de medicamento.
  • “Seguiremos trabajando en coordinación con el Gobernador para atender las prioridades”: Héctor Herrera, JUGOCOPO.

Guanaceví, Dgo.- Con servicios médicos de calidad en instalaciones equipadas, modernas y adecuadas, el gobernador Esteban Villegas continúa el fortalecimiento a la salud en los municipios, así lo demostró al entregar la rehabilitación del Centro de Salud Rural en Guanaceví, el cual, tiene ya un nuevo equipo de Rayos X.

En compañía de la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso Rivera, el titular de la Secretaría de Salud de Durango (SSD), Moisés Nájera y el presidente municipal, Ramón Salazar Celis, el Gobernador realizó un recorrido por las renovadas instalaciones, obra que forma parte de las 38 entregadas en Guanaceví con una inversión de 40 millones de pesos.

“El trabajo en equipo da mejores resultados, y el nuevo Centro de Salud Rural, es prueba de ello. Con tecnología de primera, brindamos atención médica de excelencia a las familias duranguenses”, aseguró Villegas Villarreal.

Héctor Herrera Núñez, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) del H. Congreso del Estado, quien también estuvo presente en el recorrido, afirmó que seguirá la coordinación con el Gobierno Estatal para la atención de prioridades de los duranguenses como lo es la salud, y recordó que en días pasados se visitó también el Hospital de Santiago Papasquiaro, el cual también es prioritario para el Gobernador.

Entre las adecuaciones realizadas en el Centro de Salud Rural de Guanaceví se encuentran el cambio de pisos, techos, la instalación de un nuevo equipo de Rayos X y el abasto de medicamento, todo con una inversión de un millón 200 mil pesos.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *