Uncategorized

#GP. Este sábado y domingo, adopta una mascota en la Plaza de Armas de Gómez Palacio*

Como ya es costumbre, este fin de semana se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Gómez Palacio, el programa “Adopción de Mascotas”, el cual busca un hogar para los perros y gatos que se encuentran resguardados en la Subdirección de Control y Bienestar Animal, donde además se ofrecieron de manera gratuita los servicios de desparasitación y vacuna antirrábica.

Durante la jornada de este sábado y domingo, se tienen para adopción 12 perritos y un gato, mismos que ya están vacunados y desparasitados.

Antonio Adame de León, titular de la dependencia, manifestó que esta campaña implementada por la Dirección de Salud Municipal, a través Subdirección de Control y Bienestar Animal, es permanente y se lleva a cabo los fines de semana en la Plaza de Armas, en un horario de 17:00 a 21:00 horas.

El director de Salud exhorta a los gomezpalatinos a que eviten comprar mascotas y en lugar de ello, se adopte a uno de estos perritos que buscan un hogar, ya que son muchas las mascotas que a diario se llevan a Control y Bienestar Animal, además de otras que andan deambulando en la calle y son recogidas por las brigadas.

Por su parte, Gerardo López Hernández, subdirector de Control y Bienestar Animal, dio a conocer que gracias a la implementación del programa “Adopción de Mascotas”, cada día son más las familias gomezpalatinas, que conscientes de brindar un hogar a perros en condición de calle, se unen al programa, acudiendo los fines de semana a adoptar una mascota.

El funcionario indicó que el objetivo de este programa, es garantizar una vida digna a los animales que han sido rescatados de la calle y para ello, se busca facilitar que lleguen a un hogar en donde recibirán los cuidados que requieren.

Por último, López Hernández dio a conocer que los servicios de adopción, desparasitación y vacunación, se prestan de manera permanente en las instalaciones de Control y Bienestar Animal, ubicadas en avenida Vergel 2970, Nuevo Los Álamos, Gómez Palacio.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *