Uncategorized

#UAdeC. Entrega Rector los Primeros Nombramientos de su Equipo de Trabajo para la Administración Central

SALTILLO, Coahuila. 8 de febrero de 2024. El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, dio a conocer los primeros nombramientos que se sumarán a su equipo de trabajo, entre ellos el de la Secretaría General y las Coordinaciones Generales de Vinculación e Innovación y de Administración Patrimonial y de Servicios.

En la sala de juntas del despacho de la Rectoría, entregó los nombramientos como Secretario General, al Dr. Víctor Sánchez Valdés, como Coordinadora General de Vinculación e Innovación a la Dra. Karla Valdés García y como Coordinadora General de Administración Patrimonial y de Servicios a la Arquitecta Paulette Vázquez Seceñas.

El Rector explicó que se hará escalonado el anuncio de 22 nombramientos, ya que se esta invitando a los universitarios que sean de tiempo, que les guste caminar en escuelas y facultades, que tengan sensibilidad con la comunidad universitaria, abiertos al diálogo, de trabajo en equipo y se sumen a la política de puertas abiertas.

“Vamos a privilegiar, apoyar, e incentivar a las mujeres universitarias en la toma de decisiones cruciales e importantes en la administración de estos siguientes tres años”, afirmó

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *