Uncategorized

#Torreón. Con motivo de la tan triste noticia del fallecimiento de Paco Ortega quisiera expresar algunas palabras: Lalo Zermeño

Para mi Amigo Tenista:
Aún me siento vapuleado por la noticia Paco era alguien a que no podías dejar de lado se hacía notar tenía el fino gusto por la comida y el elegante juego del tenis pasaba interminables horas jugando su deporte preferido disfrutando el sol haciendo ejercicio al aire libre como también viajaba constantemente por trabajo pero también por gusto. Su trabajo incluía el trabajo de la tierra y los frutos que ella daba como lo es el aceite de oliva producto del árbol del mismo nombre que al tener connotaciones milenarias por su robustez no podías más que asociarlo con el amor a la tierra el gusto de vivirla de vivir la vida y de sacar el mayor provecho de esta. Hace algunos pocos días tuve la suerte de coincidir con él en el Club Parque España en donde tuvimos una breve charla sobre su trabajo y y escuché con deleite los detalles de un de una plantación de olivo.

También al estar en el mismo Chat de un club de tenis solíamos recibir videos de sus entrenamientos en arcilla y de su deleite por la comida sobretodo sus gustos por la comida del mar. No puedo dejar de decir el gusto que generaba en mi persona el ver que alguien se atreviera a disfrutar así la vida llevando sus pasiones de una forma sana pero a la vez compartiendo sus refinados gustos. Increíble noticia, estaremos tristes los que lo conocimos algún tiempo pero siempre quedará en nuestras memorias para siempre con gran cariño descansa en paz querido amigo tenista.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *