Uncategorized

#GP. Alcaldesa Leticia Herrera supervisa obras en proceso

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, junto a un grupo de colaboradores del Ayuntamiento, realizó una gira por diversos puntos de la zona rural y urbana del municipio con la finalidad de conocer de primera mano el estado que guardan algunas de las obras que actualmente se encuentran en proceso.

En primer lugar, la alcaldesa acudió a el Ejido Competencia, en donde iniciaron los trabajos de pavimentación que conectarán a esta comunidad con la carretera a ciudad Juárez, esta obra es una de varias que están contempladas en el rubro de pavimentación para el área rural del municipio.

El ejido San Ignacio fue el segundo punto del recorrido realizado por la primera autoridad del municipio, ahí pudo constatar que los trabajos de introducción de drenaje pluvial han concluido y actualmente se están realizando, acciones que corresponden a la pavimentación.

Posteriormente, la alcaldesa, recorrió la Avenida Mina, en donde pudo constatar que la carpeta asfáltica ya ha sido aplicada, y actualmente se trabaja en las acciones complementarias a la pavimentación de esta céntrica vialidad.

Luego, al interior de la colonia Filadelfia, en el punto en el que se pavimenta una calle, Herrera Ale, solicitó al personal que le acompañaba, mantener permanente comunicación con los vecinos que por las obras han padecido algún inconveniente, pues aunque serán ellos los beneficiarios, como funcionarios públicos deben ser empáticos en todo momento y comunicar los avances del proyecto.

Como último punto, la primera autoridad del municipio, supervisó los avances de los trabajos de pavimentación del bulevar jabonoso, vialidad que se encontraba sumamente deteriorada y que sin duda mejorará la movilidad de quienes transitan por ese sector de la ciudad.

Finalmente, Leticia Herrera, instó a su equipo de trabajo, a cuidar hasta el más mínimo detalle en cada uno de los proyectos, pues se trata de acciones que deben perdurar para beneficio de los gomezpalatinos.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *