Uncategorized

#ClubSantos. DÓRIA

Torreón, Coahuila, 14 de marzo de 2023.-

“Necesitábamos sumar, lo más importante era sumar los tres puntos y que se quedaran en casa. Platicamos que teníamos que ganar como fuera, para escalar posiciones, entonces tenemos que seguir así. Es mejor corregir los errores luego de una victoria; hay que seguir con esta mentalidad ganadora, porque cada partido que enfrentemos será una final”.

“Gracias a Dios desde que regresé a jugar, el haber vuelto a marcar, volver a vivir esa sensación de ayudar a los compañeros a ganar es lo más importante. Además de que celebré por mi hija que está por nacer. Me siento muy contento porque estaba toda mi familia apoyándonos”.

“Será un partido difícil, un encuentro de seis puntos, porque está un puesto arriba de nosotros en la tabla, entonces necesitamos pensar en grande. Tenemos que mejorar mucho, pero es bueno pensar en grande. Buscar los tres puntos de visita para mejorar anímicamente y que la confianza de nuestra afición siga en aumento”.

“El ADN Guerrero de presionar, de pelear y de luchar. Es así, porque ese nuestro ADN va de que dejemos la vida en la cancha, sin pensar en nada más. Hablamos mucho de que el tiempo que juguemos lo demos al máximo. Esa siempre ha sido nuestra mentalidad y siempre tenemos que dar el máximo esfuerzo”.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *