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#Torreón. Realizan labores permanentes de mantenimiento en edificios municipales.

Torreón, Coahuila. A 13 de diciembre de 2022

La Dirección de Servicios Administrativos desarrolla acciones permanentes de mantenimiento en diferentes inmuebles del Municipio, con el objetivo de evitar el deterioro y garantizar la funcionalidad para la atención a la ciudadanía.

Víctor Manuel Navarro Arratia, titular del área, dijo que en este año el edificio de la Presidencia Municipal y la Plaza Mayor han recibido diversos arreglos en sus instalaciones, como en los climas centrales del estacionamiento 2, el cual por la ubicación, clima y actividad requiere atención permanente.

Además, informó del mantenimiento general en el sistema de aire (chillers), mini splits y aires lavados en los edificios del Banco de México y el del bulevar Revolución y Colón.

Personal de la dependencia ha realizado trabajos en el edificio de la Presidencia Municipal, específicamente en los elevadores, instalación de luces y cambio de piso, pues es un espacio en continuo uso.

Dentro del mismo edificio se realizó el cambio y rehabilitación de iluminación, pintura general y cambio de paneles de piso en em muro de fachada, así mismo mantenimiento general a los sanitarios, en el sistema hidráulico, los motores del sistema eléctrico y subestación.

El funcionario mencionó que en cuanto a la explanada, se realizó el desbaste y pulido del piso, la reparación total del sistema del asta bandera y la compra de un lábaro patrio nuevo para los actos cívicos.

Por otra parte, se llevó a cabo el cambio de láminas y pago de derechos para todo el parque vehicular, además de inspecciones periódicas de las unidades activas para revisar sus condiciones.

Con la finalidad de eficientar el trabajo de la Administración, se proporcionó combustible a las diferentes dependencias con base a sus requerimientos, los programas operativos y presupuestos autorizados.

Navarro Arratia dio a conocer que se recibieron en resguardo unidades remitidas por las autoridades por faltas administrativas de particulares o vehículos desincorporados y en proceso de desincorporación.

En conjunto con la Dirección General de Medio Ambiente (DGMA) y la Dirección de Salud Municipal, mediante sus diversas campañas se colaboró con el acopio de llantas, reuniendo 300 unidades de forma semanal, contribuyendo con ello a la mejora del ambiente.

Lo anterior fue dado a conocer dentro de la Décima Primera Sesión de la Comisión de Servicios Administrativos, presidida por la sindica Laura Reyes Retana Ramos.

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