Uncategorized

#Lerdo. ACOMPAÑA HOMERO MARTÍNEZ Y SUSY TORRECILLAS A MARISOL ROSSO EN LA CARRERA ‘MAREA ROSA’*

Lerdo, 29 octubre 2022.- El Presidente Municipal de Lerdo Homero Martínez, junto a su esposa la Presidenta Honoraria de DIF Lerdo, la Diputada Susy Torrecillas, acompañaron esta mañana a la Presidenta del DIF Estatal y esposa del Gobernador Esteban Villegas, Marisol Rosso, para dar arranque a la primera carrera de convivencia, titulada “MAREA ROSA; 5K”, en beneficio de las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Además, se contó con la Presidenta Municipal Leticia Herrera como anfitriona de la sede del evento.

Homero Martínez agradeció la convocatoria de Marisol Rosso a esta MAREA ROSA, que sin duda beneficiará a miles de mujeres, pues todo el dinero recaudado en la inscripción, irá destinado al Centro de Cancerología.

“Desde aquí, Lerdo y Gómez Palacio, estamos mandando un mensaje a esas personas que padecen esta enfermedad, y aquellas a quienes en este momento les están diagnosticando este lamentable cáncer de mama. Enhorabuena por esta carrera y felicidades a todos ustedes corredores que contribuyen con su granito de arena”

Por su parte la Presidenta de DIF Durango agradeció la participación del Alcalde de Lerdo y su señora esposa, también reconoció a la instancia de DIF Municipal por su loable labor al servicio de la comunidad lerdense.

El recorrido inició en el boulevard Miguel Alemán, a la altura de la calle Ignacio Ramírez, donde todos los participantes salieron rumbo al parque Victoria en Ciudad Lerdo, para regresar por la misma vialidad y llegar a la meta. La diputada Susy Torrecillas realizó la carrera al lado de la Presidenta de DIF Durango, Marisol Rosso.

A pesar de ser una carrera de convivencia, cabe destacar que las tres primeras personas en llegar a la meta fueron los lerdenses Juan Carlos Méndez, Alejandro Valenzuela, Ricardo Jáquez, respectivamente, quienes dijeron sentirse orgullosos de participar en este evento e invitaron a la gente para ser consientes sobre la importancia de autoexplorarse y realizarse las mastografías, sin pena, todo sea por la salud y la vida.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *