Uncategorized

#Coahuila. La Unidad de Control Vehicular de la Fiscalía General del Estado revisa vehículos.

COMUNICADO

Saltillo, Coahuila, 19 de octubre de 2022.- Con el objetivo de proteger el patrimonio familiar y que en territorio coahuilense no circulen automóviles con reporte de robo, o alterados en sus documentos, la Unidad de Control Vehicular de la Fiscalía General del Estado ha revisado más de 21 mil coches en lo que va del 2022.

Desde el mes de enero del año en curso se implementó la revisión física y de papelería cuyos propietarios realizaron el cambio de propietario de sus automóviles, para verificar que no presentan alteraciones en sus números de serie.

La revisión física se realiza por parte de la Unidad de Control Vehicular mediante un proceso de exploración física para verificar que los automóviles no presenten alteraciones en números de serie y números ocultos de identificación, así como en plataformas nacionales y compañías aseguradoras para determinar que no presenten reporte de robo.

Mediante este procedimiento, el personal de la Unidad de Control Vehicular ha detectado en lo que va del año 64 automóviles alterados o remarcados en sus números de serie y 88 con reporte de robo.

FGE protege el patrimonio de la población invitando a tramitar Carta de NO ROBO

Se invita a la población antes de adquirir y pagar un vehículo usado, tramitar la carta de NO ROBO, ingresando a la página de Paga Fácil para iniciar el trámite: https://www.pagafacil.gob.mx/pagafacilv2/epago/cv/cv.php; una vez

realizado el procedimiento en Paga Fácil, acuda a la Unidad de Control vehicular en las distintas delegaciones de la FGE en el estado.

La revisión se realiza en un máximo de 10 minutos, necesita acudir con el automóvil, con una identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio reciente y factura del automóvil, posteriormente se le expide la CARTA DE NO ROBO.

Asegure su patrimonio, no adquiera automóviles con reporte de robo.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *