Uncategorized

#Lerdo. INICIA CONTRALORÍA EN LERDO CON CAPACITACIONES POR INICIO DE ADMINISTRACIÓN A DEPENDENCIAS MUNICIPALES*

Lerdo, 18 octubre 2022.- Teniendo como sede el Lobby del Teatro Hermila Galindo, la Contraloría Municipal en Lerdo, dio inicio a una serie de capacitaciones dirigidas a directores, jefes de departamento y titulares de los órganos descentralizados, con el objetivo de exponer las normativas, facultades y responsabilidades, en cada una de sus funciones, por motivos del inicio de la actual administración.

Fue el Contralor José Alonzo Villalobos quien, en compañía del secretario técnico Ramón Acosta Barrios, dieron inicio a un par de capacitaciones a las dependencias de Obras Públicas y Desarrollo Social, en donde informaron, el interés del Presidente Municipal Homero Martínez, en profesionalizar a los encargados de cada una de las dependencias municipales.

“Hoy comenzamos con esta serie de capacitaciones de interés, para cada una de las dependencias municipales, durante las mismas estaremos viendo temas de relevancia como responsabilidades administrativas, declaraciones patrimoniales, integración del expediente unitario de obra pública y lo referente a la contraloría social” dijo el Contralor Municipal.

Durante los talleres, el personal encargado de cada una de las dependencias, podrá conocer y saber la normatividad de la administración, contando con el conocimiento de las funciones de la Contraloría Municipal como Órgano Interno de Control del Ayuntamiento 2022 – 2025.

Las capacitaciones darán continuidad este miércoles, para el resto de directores y jefes de departamento y en días próximos a los órganos descentralizados del DIF y SAPAL.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *