Uncategorized

#Lerdo. PERIODO DE DECLARACIÓN PATRIMONIAL.

Este lunes, la Contraloría Municipal dio a conocer sobre el inicio del periodo de declaraciones patrimoniales de modificación, misma que se desarrollará durante el mes de mayo, en donde cada uno de los funcionarios de la administración municipal, deberá ingresar a la plataforma digital establecida por la Contraloría del Estado y hacer los trámites correspondientes. El Contralor Municipal José Alonzo Villalobos, informó que durante días previos, se hizo entrega de un documento a cada uno de los empleados, en el cual se especificaba los detalles y procedimientos para poder realizar su declaración sin contratiempos. A pregunta expresa, el funcionario añadió que de momento, se ha obtenido una buena respuesta por parte de los empleados municipales, al acudir a la dependencia para informarse de mejor manera sobre este proceso, mismo que desde el año 2021, es dirigido para cada uno de los trabajadores, pues anteriormente solo era obligatorio para los empleados de primer y segundo nivel. Para finalizar comentó que, en el escenario de no realizar en tiempo y forma su declaración, el funcionario será acreedor a una sanción, que iría desde una amonestación hasta una inhabilitación de su cargo.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *