Uncategorized

#GómezPalacio. Limpiando lotes baldíos con su dinero, es así como #LetyHerrera resuelve uno de los problemas que lamentan los gomezpalatinos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Ante cientos de vecinos de la colonia Tierra y Libertad, Rebollo Acosta y Cinco de Mayo, Lety Herrera Ale, candidata de la Alianza “Va por Durango”, hizo patente porque es mujer de trabajo y de palabra, a accionar desde el primer día, para mejorar la calidad de vida de los gomezpalatinos.

Luego de que se comprometiera a retirar de un lote baldío grandes cantidades de basura convertidas en foco de infección y de riesgo para las familias, la candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, inició la gestión de esta limpieza a fondo, con cargo a su propio gasto personal.

Durante la convivencia que sostuvo con los habitantes de dichos sectores en la placita de la colonia Tierra y Libertad, la abanderada de los partidos coaligados PRI-PAN-PRD, pudo constatar como Gómez Palacio en casi todos las colonias ha sido abandonado en sus servicios básicos.

Cuando preguntó a los presentes si tenían agua potable, alumbrado público, salud, vigilancia, limpieza, al unísono los vecinos respondieron a todo que no, e hicieron énfasis en un lote baldío repleto de basura, por lo que preocupada Lety Herrera solicitó de inmediato el apoyo de Don “Chisco” y de su retroexcavadora para llevar a cabo la limpieza de dicho lote, y les dejó el mensaje de ser más limpios ya que “la basura no camina sola”.

Lety Herrera recordó a los asistentes que con su apoyo en las urnas el próximo 5 de junio, “se podrá hacer realidad contar con una alcaldesa y un gobernador que trabajen juntos para sacar adelante al municipio. Yo me comprometo junto con Esteban Villegas, a cumplirles”.

A esta convivencia acompañaron a esta dupla ganadora, los representantes de los partidos del PRI, PAN y PRD, así como el diputado federal por Coahuila, Shamir Fernández, el coordinador general de campaña de Lety Herrera, Ernesto Herrera Reza, entre otros.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *