Uncategorized

#GómezPalacio. ¡Deja vu!

“El 3 de febrero de 2016, hace exactamente 6 años, nos encontrábamos en este mismo lugar, en las oficinas del PRI de nuestra querida ciudad de Gómez Palacio, Don Carlos, mi padre que en gloria esté, Esteban Villegas y su amiga y servidora, Lety Herrera; aquí se hizo el compromiso de que Gómez Palacio sería apoyado sin reserva alguna, y que Esteban desde el gobierno y una servidora desde la presidencia haríamos todo lo que estuviera a nuestro alcance para lograrlo, pues bien, hoy ratificamos ese compromiso, con mi padre como testigo desde el cielo, Esteban y una servidora, aquí, con ustedes, a quienes les pedimos que nos ayuden, que inviten a sus familiares, amigos, conocidos y parientes a que salgamos a promover nuestro proyecto para cumplirles como se merecen”. Así lo expresó Leticia Herrera Ale, precandidata del PRI-PAN-PRD, a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Durango.
Con un Esteban, -candidato a la gubernatura del estado- afónico por la emoción y alocución con los presentes, a los que arengó para que lo ayuden a gobernar, y un Homero Martínez, Presidente de Lerdo y candidato al ídem para buscar la reelección, acompañado de su esposa y diputada, Susana Torrecillas, emocionado y propositivo para buscar una vez más el voto que los respalde. Un Deja vu puro.
El mediodía del jueves 03 de febrero del presente año, 2022, en las instalaciones del PRI gomezpalatino, será un antes y un después en la
vida política de este instituto político, con una concurrencia de más de tres mil personas, – incluso hubo personas que participaron desde la plaza comercial que está enfrente del PRI-, a pesar de la pandemia y los protocolos sanitarios, el corazón de los presentes latió fuerte como hace mucho tiempo no se sentía. Una atmósfera de fe y confianza en que Esteban, Lety y Homero resuelvan los problemas que aquejan a los duranguenses.
La suerte está echada, la cuenta es regresiva. Soplan tiempos de cambio.
AGV

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *