Uncategorized

#Torreón. Roger Waters en Monterrey

Con respeto y admiración para mi amigo, Raymundo Tuda 🙏🏽
The Dark side of the moon, nos recibió en el Volcán, estadio de los Tigres en San Nicolás de los Garza. Éramos cinco floydianos, entre ellos el buen Raymundo Tuda; el mejor disco conceptual en la historia del rock & roll producido en 1973 por el ingeniero y músico Alan Parsons, sonaba fuerte y seducía con imágenes ad hoc a través de en un enorme oráculo multimedia ubicado al centro del espectáculo. Después de 40 años de esa obra de arte, teníamos la gran oportunidad de atestiguar lo inimaginable, Roger Waters, líder junto con David Guilmour, de Pink Floyd, una de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos, estaba frente a nosotros, y para entrar en la onda floydiana, nos lanzó, sin mayor preámbulo, speak to me y breathe, dos rolas que dibujan el embrujo musical británico para encaminarnos al paroxismo con las notas de la inigualable The great gig in the sky.
En ese instante, sin cruzar una sola palabra, pero sí con la complicidad de nuestras miradas, sabíamos que estábamos donde debíamos, hermanados por la música de los más grandes.
Brother to brother.
Por supuesto el concierto cumplió la expectativa del más exigente, la sobremesa llevó al Maestro Tuda a razonar como la tecnología ayudaba a Pink Floyd a enriquecer su propuesta musical y facilitar el tránsito de su mensaje con imágenes de excelente manufactura.
El lado obscuro de la luna corroboró que siempre estuvimos en el lado correcto.
Raymundo Tuda, colaboró durante varios años con un servidor en la radio. También lo hizo en el portal web Abrelatas y en diferentes escenarios.
Gracias amigo.
AGV

Enviado desde mi iPhone

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *