Uncategorized

#Homero vs MAROMA

El activo más fuerte que tiene el PRI en la Laguna de Durango se llama Homero Martínez, alcalde de Lerdo; en consecuencia también lo es de todo el estado. Esto lo saben quienes están al frente de la Alianza de partidos – PRI-PAN-PRD más los que se sumen- Los tiempos políticos están abrumando a quienes desde el partido, MAROMA ( porque el circo está de moda) o sea MORENA, ven en Homero a un contendiente difícil de vencer, en consecuencia un día sí y otro también, buscan desacreditarlo expresando calumnias ( tizna que algo quedará, dice el axioma perverso ) y vituperios, sobre todo desde que los amparos que terceros han impulsado en contra de la obra federal “Agua saludable para la Laguna”, han sido y son un dolor de cabeza para quien, como “Master of puppets”, dicta los parlamentos a la cofradía que, sin chistar, obedece el sonido de la flauta embaucadora. Las personas que no están de acuerdo con el proyecto federal tienen nombre y apellido, pero para los fines de quiénes quieren obtener una candidatura y después la gubernatura del estado de Durango, encuentran en Homero, el objetivo de sus aviesos descalificativos. Al tiempo, los votos que representa la Comarca Lagunera de Durango, serán importantes para apuntalar y/o definir, al próximo gobernante de nuestro estado.
Hoy el trabajo probado desde una administración debe ser el argumento fundamental de los electores para ofrecer su confianza, traducida en votos, a quién deberá gobernarnos para estar al frente de la administración pública estatal durante los siguientes seis años.

Al margen
Si Dante Delgado, dueño de Movimiento Ciudadano – movimiento naranja- afianza que Lety Herrera, sea la candidata de su partido al gobierno de Durango, entonces el Panorama político se pondría color naranja, esto obligaría a una negociación entre la Alianza y Movimiento, lo que le darían un plus para detener, desdibujar y desbarrancar la intentona de MAROMA, o sea, MORENA, de apañar el Palacio de Zambrano…hoy Museo.
AGV

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *