Uncategorized

#Coahuila. ¿ y la medicina para los niños que tienen cáncer y para los que requieren insulina, candidato?

Lamentable y deprimente es que los candidatos a un puesto de elección popular tomen a chunga la oportunidad de ofrecer opciones y soluciones de gobierno desde el ámbito que soliciten el voto popular.
Armando Guadiana, senador de la República con licencia y quien pretende ser alcalde de la ciudad de Saltillo, Coahuila; es un hombre adinerado, conocedor y beneficiario de las entrañas de la tierra para obtener el preciado mineral negro, hoy se abotarga y ridiculiza al personaje que le dará la bienvenida a los atletas olímpicos este verano en Tokio, Japón; Mario Bros. Pero lo más desagradable e incongruente, es el mensaje que ofrece con motivo del día de los niños, como si el imberbe pero septuagenario pretenso desconociera que las políticas públicas del actual gobierno federal han sido, por decir lo menos, ingratas y desalmadas para mamás y niños en particular.
¿Cuántos niños con cáncer han perdido la vida por falta de medicinas?
Cuántos más no reciben su dosis de insulina porque el Instituto Mexicano del Seguro Social no las provee? No obstante que es una obligación constitucional del estado atender la salud de los mexicanos.
Usted, señor Guadiana, si tuviera un atisbo de amor por los niños, como lo dijo en su sketch, con la mano en la cintura y sin despeinarse, ya estaría financiado el suministro de medicinas para los niños que las requieren y así salvar sus vidas.
Eso sí hablaría bien de usted, y no el hecho de querer jugar a ser niño cuando de mayor no se comporta con altura de miras, tampoco con congruencia, mucho menos con indulgencia por los niños sin amor, sin medicina, sin esperanza. -AGV

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *