Uncategorized

#Torreón. Inicia primer periodo vacacional para empleados municipales

Torreón, Coahuila a 29 de marzo de 2021
#Torreón. Inicia primer periodo vacacional para empleados municipales

La Dirección de Servicios Administrativos informa que todo el personal de
confianza, sindicalizado y de honorarios adscritos al R. Ayuntamiento de Torreón,
con una antigüedad mínima de 6 meses, iniciarán su primer periodo vacacional a
partir del lunes 29 de marzo al martes 13 de abril.
Por otra parte, no tomarán vacaciones en este periodo todo aquel departamento
que tenga un rol individual de vacaciones, como son la Dirección General de
Seguridad Pública, Cajas, Tribunal de Justicia, Bomberos, Parques y Jardines,
además del personal del Rastro Municipal.
La dirección de Ingresos del Municipio informa que las cajas estarán abiertas
desde el lunes 29 al miércoles 31 de marzo, para reincorporarse el lunes 5 de
abril. Mientras el departamento de garantías (pago de infracciones) descansará
del Viernes Santo al domingo 4 de abril.
Cuando por razones de servicio, sea necesario laborar durante el periodo
vacacional, el jefe del departamento comunicará al trabajador y a la Dirección del
Servicio Profesional de Carrera, mediante un oficio su asignación. Quienes tengan
derecho a vacaciones y laboren durante el periodo vacacional podrán disfrutar de
ellas posteriormente, previa autorización del director de área.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *