Uncategorized

LETICIA HERRERA SUPERVISA TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE ACCESOS EN EL EJIDO CUBA

Gómez Palacio, Durango a 03 de agosto de 2018

LETICIA HERRERA SUPERVISA TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE ACCESOS EN EL EJIDO CUBA

La presidenta municipal Leticia Herrera Ale acudió la tarde del pasado jueves al ejido Cuba para supervisar de manera personal trabajos que se efectúan con recursos del Ramo 33, consistentes en la repavimentación de los accesos a dicha comunidad. Además, y a petición de los habitantes del sector, comprometió la pavimentación de la calle que conecta con la escuela primaria.
Se trata de la aplicación de un millón 450 mil pesos en la pavimentación de la calle Las Flores entre el bulevar Carlos Herrera y el bulevar Luis J. Garza, así como en la repavimentación de una calle sin nombre que se localiza frente al jardín de niños Benjamín Franklin, a lo que se suma la pavimentación de otra vialidad de casi 200 metros lineales para conectar con el plantel de educación primeria ya referido.
A su arribo a la plaza del ejido, la Alcaldesa Leticia Herrera manifestó a los vecinos presentes que con esta obra cumplía un compromiso que había hecho con ellos, relativo a facilitar la movilidad de todos y mejorar sus condiciones de vida.
En ese mismo lugar se dispuso a escuchar diversas necesidades planteadas por los habitantes de Cuba, resolviendo casi de inmediato a la petición de ampliar la obra de pavimentación, pero también comprometiendo enseguida al director del SIDEAPA a procurar un suministro mayor de agua potable a través de la red, mientras que atendía a la petición de anteojos de otra vecina apoyándola con indicaciones al director de Salud Municipal para que se les efectuará el examen oftalmológico previo.
Al agradecimiento de los vecinos de Cuba, Leticia Herrera Ale correspondió señalando que seguirá trabajando en la gestión de recursos para realizar más obras en su beneficio.
Finalmente, casi para retirarse recibió la petición de apoyar a la edificación de la iglesia del ejido, a lo que respondió en sentido positivo, señalando que pedirá el apoyo a uno de sus hermanos para la construcción del techo que requieren.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *