Uncategorized

Porqué? Por Abdón Garza Vanegas.

porqué?
Abdón Garza Vanegas

El pueblo de México, incrédulo, no encuentra un atisbo de sensatez ante el desaliento que promueve el Señor Presidente, Andrés Manuel López Obrador, cuando cada mañana en las maña ñeras, se esmera un día sí y otro también, para tirar por el cesto de la basura los buenos propósitos y acciones para ayudar a mexicanos ( el acuerdo con los deudos de los mineros fallecidos en Pasta de Conchos en San Juan de Sabinas, Coahuila; los apoyos económicos aupados a derechos constitucionales a las personas mayores y a los jóvenes estudiantes, el abrir las puertas y convertir en museo y hospital el otrora búnker, de Los Pinos, etc. ) y concentrarse en el descrédito, la animadversión y la camorra contra todo y contra todos.
Cuál si fuera un émulo grotesco de los peores engendros que dio lamentablemente el siglo XX, en la mañanera del viernes perdió piso, y como si la bipolaridad fuera parte de su ser, citó su periódico favorito, el Diario Reforma, para leer el encabezado que contrastaba las execrables masacres del México bruto contra las ausencias del ídem. -según su rala visión de la violencia que ha envilecido su percepción-.
Lo dramático del momento fueron los estertores de risa que algo o alguien en su cabeza lo empujaron a cometer el peor y estulto momento de su sobrexposición mediática desde que inició su mandato constitucional.
La ansiedad enfermiza por perpetuar su proyecto político lo está llevando al delirio de la hilaridad sin razón. La perversa hilaridad de las mil y un masacres.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *