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Entregan a DIF Torreón tarjetas Citicab para traslado de usuarios

Torreón, Coahuila a viernes 21 de agosto del 2020
Entregan a DIF Torreón tarjetas Citicab para traslado de usuarios

Cada una tiene un valor de 50 pesos con los que se puede pagar el viaje
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón este viernes recibió por
parte de Citicab, un total de 500 tarjetas para el traslado de usuarios en las unidades de
taxi adheridas a esta plataforma digital. Cada una de estas tarjetas tiene un valor de 50
pesos, con los cuales las personas beneficiadas podrán pagar su viaje, si el costo excede
esa cantidad, sólo tendrán que pagar la diferencia.
Astrid Casale De Zermeño, Presidenta Honoraria de DIF Torreón encabezó la ceremonia
de entrega de este beneficio, que dijo será de gran ayuda para quienes en ocasiones
sólo completan para su pasaje de ida a Ciudad DIF, pero no para su regreso.
“No hay ayuda pequeña, todo aporta, es por eso que agradecemos mucho la entrega de
estas tarjetas, que les aseguro serán muy bien utilizadas. Claro que hemos tenido
muchos casos en los que las personas llegan aquí a las instalaciones a pedir algún apoyo,
pero ya no tienen el recurso para regresar a su casa”, expresó la Presidenta Honoraria.
La gestión de estas tarjetas se realizó a través de la Comisión de Vialidad y Movilidad
Urbana, presidida por la regidora Marcela Marrero Sarquis. También constataron esta
entrega Sergio Lara Galván, Secretario del Ayuntamiento, la presidenta de la Comisión
de DIF Rosa Isela Gallegos Barbosa, los representantes de Citicab y directores de
departamento.
Ulises Salvador Álvarez, representante legal de Citicab destacó que a través de estas
tarjetas se facilitará el conseguir el apoyo en el momento oportuno y para las personas
que más lo necesiten. Como parte de la ceremonia se realizó una entrega simbólica a dos
usuarios de Ciudad DIF, la señora Martha Villalpando y Lino Guerrero.
La solicitud de la unidad de taxi se podrá realizar a través de la aplicación de Citicab o
por medio de su call center. Se trató de una primera parte de este programa de apoyo,
pues se busca una segunda entrega de la misma cantidad de tarjetas.

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