Uncategorized

UA DE C EMITE COMUNICADO SOBRE EL REEMBOLSO DE PAGO

Comunicado

Con el objetivo de implementar inmediatamente los acuerdos tomados el pasado lunes 3 de agosto en la Sesión Extraordinaria del Consejo Universitario, se informa a las y los estudiantes de la máxima casa de estudios lo siguiente:

1.- La reducción a las cuotas de inscripción acordadas ayer, se verán reflejadas en el sistema este martes 4 de agosto a partir de las 4 de la tarde y se aplicará en general a las y los estudiantes.

2.- Desde este martes a las 9 de la mañana para quienes ya habían efectuado el pago se comenzó la devolución de la parte proporcional de la reducción a la inscripción. Existen dos formas de solicitar la devolución, el primero es acudir directamente en las oficinas de la Tesorería General, con las medidas de seguridad y el segundo es enviando un correo a devolucionesuadec@gmail.com, anexando el comprobante de pago y los datos de la cuenta del banco a la cual se debe depositar y en dos días hábiles se verá reflejado el reembolso.

3.- A quienes tengan la necesidad de solicitar un apoyo para la condonación total o parcial de la cuota de inscripción en el marco de nuestro Plan General de Inclusión Social y Permanencia de Estudiantes, les pedimos que se comuniquen con el Director o la Directora de su plantel, para que se realice un estudio socioeconómico y puedan recibir este beneficio.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *