Uncategorized

TRANSITO Y VIALIDAD DE TORREÓN REALIZARA OPERATIVO EN CARRETERA A SAN PEDRO

Luego de que se logró «controlar» el número de accidentes automovilísticos en el Periférico Raúl López Sánchez a través del operativo «Carrusel», señalética y pintura, ahora van con el mismo objetivo en la autopista a San Pedro.

Según el titular de Peritos de Tribunales de Justicia Municipal, Alejandro Charles Quiñones, en esa vialidad, sigue latente el problema del exceso de velocidad, por lo que «se realizarán las mismas acciones de control».

Reconoce que si bien para automovilistas significa molestia tener que respetar un manejo de los límites de velocidad de 60 kilómetros por hora en el Periférico y llevar además el acompañamiento de patrullas o motociclistas, incluyendo la vigilancia permanente de agentes de Vialidad, «la realidad es que los resultados han mostrado que fue un medida acertada».

Informó además que la tasa de accidentes sigue alta en la ciudad.

Del primero al 10 de junio se han registrado en Torreón 112 choques en diferentes sectores.

Las principales causas son falta de precaución al conducir, aunado al exceso de velocidad.

Los conductores por más que se les insiste para que manejen con cuidado y no arriesguen su vida y la de los demás, no hacen caso.

Dentro de la misma lista de accidentes, informa Charles Quiñones que hay cuatro personas que fueron atropelladas, 2 personas muertas en estos accidentes, así como un total de 60 lesionados.

Se detectaron en estos accidentes a 12 conductores en estado de ebriedad.

Dice que más que conducir en estado de ebriedad, lo que predomina es la gente que está descuidada al manejar, ya sea «texteando» o atendiendo llamadas con el teléfono celular en la mano y lógicamente sin poner atención en el volante lo que aumenta el riesgo.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *