Uncategorized

Alcalde JZI cumple con el pago del Impuesto Predial

Torreón, Coahuila a 06 de diciembre de 2020

Alcalde JZI cumple con el pago del Impuesto Predial

Este medio día, el alcalde Jorge Zermeño Infante, acudió al área de Cajas de Planta Baja de la Presidencia Municipal, a cumplir con el pago del Impuesto Predial y aprovechar los descuentos ofrecidos por la Tesorería, en este inicio de año.
“Tenemos muchas opciones para cumplir con el pago del predial,que es un recurso prioritario para la ciudad y el principal
ingreso con que cuenta el Municipio”.
Mientras esperaba su turno en la fila habilitada parael cobro de adultos mayores, dijo que vivimos en una ciudad que requiere de obras y
servicios públicos, que a su vez, necesitan mantenimiento; por ello, es tan importante la respuesta a este impuesto, del que se realizan grandes proyectos para el municipio.
El edil realizó el pago en efectivo, de tres propiedadescon que cuenta, por una cantidad de 13 mil 123 pesos.
Por su parte, María Mayela Ramírez Sordo, tesorera,informó que se ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía;
durante el jueves y viernes de la semana anterior, se atendió en promedio a 3 mil contribuyentes, con una captación de
13 millones de pesos.
La meta para este año, es la recaudación de 250 millones de pesos,por este concepto.
“La atención a los torreonenses es muy ágil y eficiente; exhortamos a la ciudadanía a usar el pago por Internet o bien, obtener su estado de cuenta y realizar el pago en cajas de Presidencia Municipal, Banco de México Simas Independencia y Abastos, para acelerar el trámite”.
A esta acción, se sumó el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván y las regidoras Ana María Betancourt y Elizabeth Pérez Alemán, además de directores de área.
En la Presidencia Municipal, el horario de atención es de lunes a viernes, de siete de la mañana a cuatro de la tarde y los sábados, de nueve de la mañana a una de la tarde.
En el edificio de Banco de México también se instalaron cuatro cajas universales; es decir, que se reciben cobros de todo tipo, en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, sólo de lunes a viernes.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *