Uncategorized

ENTREGA ATENCIÓN CIUDADANA APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES

ENTREGA ATENCIÓN CIUDADANA APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES

Lerdo, Dgo. Domingo 10 de noviembre de 2019.- Para dar cumplimiento a distintas peticiones de familias en condiciones de vulnerabilidad, la dirección de Atención Ciudadana ha venido realizando diversas entregas de ayuda, desde hules, láminas acanaladas, despensas hasta papel sanitario y agua embotellada.
Así lo dijo el Lic. Daniel Salazar Gallegos, director de esa área quien aclaró que han sido entregas cumpliendo con las disposiciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera. «Hemos recibido peticiones de todo y hemos podido beneficiar a las peticiones que nos han llegado a la oficina». Dijo Salazar Gallegos.
Comento también que desde los últimos días del mes de octubre, hasta lo que va del mes de noviembre, se han entregado triciclos, blocks, sillas de ruedas, cable eléctrico, despensas, escobas, trapeadores, láminas acanaladas y diferente tipo de material constructor pero sobre todo cemento.
«Hace unos días tuvimos la oportunidad de ayudar a una escuela primaria en La Loma con cable eléctrico», comentó Daniel Salazar y agregó que las peticiones que se han entregado son de suma importancia y muy necesarias en la sociedad. «La escuela tenía meses sin luz y gracias a ese material podrán tener luz».
Este sábado y con la presencia de Vicente García Ramírez, titular de Protección Civil, se dio la entrega de diferentes tipos de ayuda tales como despensas, una bolsa de ropa, equipo de limpieza, escobas y trapeadores, 13 láminas acanaladas, cobertores, hules negros, jabones y botellas de agua en la Villa de León Guzmán. Ahí mismo se benefició a la señora Juana Chávez Chavarría de 80 años con despensas, botellas de agua, kit de limpieza, papel higiénico y baldes contenedores; a la señora María Lourdes Galicia quien vive sola en la colonia La Hermita, de 55 años de edad, se le benefició con despensas equipadas, kit de limpieza, escobas, jabón, baldes de agua, un cobertor y papel de baño.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *