Uncategorized

Recibe nombramiento como vicepresidente de la confederación de abogados de México

 

 

                    

 

 

El síndico de Gómez Palacio, José Lorenzo Natera recibió el nombramiento que lo acredita como vicepresidente de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C., el organismo de profesionales del derecho más importante en el país, que aglutina a más de 500 colegios, barras y asociaciones de todo el país, así como 32 federaciones en los estados.

El pasado fin de semana en el marco de la toma de protesta a la nueva dirigencia de la Confederación, el síndico del Ayuntamiento de Gómez Palacio, contando con el apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, recibió el nombramiento que lo acredita como vicepresidente, formando parte de la mesa directiva encabezada por Mario Aguayo Aréchiga, nuevo presidente del organismo nacional.

El acceso a esta responsabilidad profesional representa uno de los reconocimientos más importantes para el síndico del Ayuntamiento de Gómez Palacio, luego de una vida profesional de más de 25 años en el desempeño de su actividad, la que ha combinado con éxito con el servicio público en la administración municipal, tanto en su municipio de origen como en la Federación, concretamente en el servicio jurídico del Infonavit.

Este nombramiento viene después de la asamblea general realizada el 29 de julio pasado en la ciudad de Colima, donde la mayoría de los profesionales del derecho hicieron válido su voto para elegir a la planilla donde el abogado Natera tomó parte como vicepresidente.

En la ceremonia de toma de protesta celebrada el pasado viernes en Guadalajara, participaron los responsables de los tres poderes del estado de Jalisco.

Además del reto profesional que implica, el nombramiento como vicepresidente representa la  con los más reconocidos juristas del país, lo que podrá redundar en una  significativa defensa jurídica de los intereses de los gomezpalatinos y un reconocimiento a la trayectoria del abogado gomezpalatino.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *