Uncategorized

IGLESIA RECIBE APOYO PARA ACCEDER A SERVICIOS PÚBLICOS Y MEJORAR LAS CONDICIONES DEL TEMPLO

Gómez Palacio, Durango a 30 de mayo de 2018

IGLESIA RECIBE APOYO PARA ACCEDER A SERVICIOS PÚBLICOS Y MEJORAR LAS CONDICIONES DEL TEMPLO

A invitación del pastor e integrantes de la Iglesia Cristiana Nueva Vida en Jesucristo, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale efectuó una visita a dicho templo donde constató que ya se le conectó a la red de agua potable, quedando pendiente dotarle del servicio de drenaje sanitario por parte del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, todo sin costo de instalación.

Recibida por Jesús Ricardo Galván, ministro religioso a cargo de esa comunidad cristiana que tiene su centro de reunión en la colonia Santa Teresa, la alcaldesa manifestó su preocupación por que cuente con mejores condiciones para celebrar culto, de modo que de manera personal hizo entrega de dos aparatos de aire acondicionados, adquiridos con recursos propios.

El pastor y la comunidad agradecieron el gesto de parte de la Alcaldesa y le expresaron su alegría de contar con su presencia en el templo, un sitio humilde y aún en construcción, donde nunca imaginaron recibirla por lo que correspondieron su visita orando por ella y por su equipo de trabajo.

Al hacer uso de la voz, Leticia Herrera Ale expresó que apenas unos días atrás, mientras se encontraba reunida con un pastor que es amigo cercano y estaba de visita en la ciudad, tomó conocimiento de las necesidades urgentes de los servicios de agua y drenaje sanitario de esta iglesia por conducto del director del SIDEAPA, a quien le dijo que con el calor que se está sintiendo era urgente que les resolviera.

Así, para este miércoles la iglesia ya tenía conexión de agua potable y la oferta de conectarla en breve al drenaje, además de aparatos de aire acondicionado. Más aún, antes de retirarse del lugar, la alcaldesa comprometió la entrega de su salario de esta quincena por terminar para que avancen las obras de instalación de piso en el centro de adoración.

de esta tarde visité su templo para verificar que ya cuenten con suministro de agua potable, así como para hacerles entrega personal de un par de aparatos de aire acondicionado para que en estos días de calor extremo puedan reunirse en condiciones más dignas. Además les ofrecí la

entrega de una quincena de mi sueldo para que la instalación de piso y la próxima interconexión con el sistema de drenaje sanitario.

Comparte esta historia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *