#GP. Gómez Palacio fue sede de importante torneo de Taekwondo
Gómez Palacio a 21 de junio del 2026.- Reflejo del compromiso de la presidenta municipal, Betzabé Martínez Arango, con el

Gómez Palacio a 21 de junio del 2026.- Reflejo del compromiso de la presidenta municipal, Betzabé Martínez Arango, con el